Objetivos

Objetivos

  • La promoción de investigaciones y estudios sobre la salud laboral, la prevención de riesgos laborales, las repercusiones de las condiciones de trabajo en la salud, la incapacidad temporal y el medio ambiente, con el objetivo de publicar y difundir los resultados obtenidos.
  • La promoción de investigaciones y estudios sobre las nuevas exigencias sociales en el ámbito de las organizaciones, tanto privadas como públicas, como pueden ser de forma no exhaustiva el envejecimiento de la población trabajadora, la igualdad laboral, la mejora de la gestión, la ética organizativa o la responsabilidad social empresarial, con el objetivo de publicar y difundir los resultados obtenidos.
  • La promoción del intercambio de información en materia de prevención de riesgos, la aportación de soluciones y la divulgación social de la prevención de riesgos, salud y medio ambiente tanto en el ámbito laboral como de cualquier otro ámbito.
  • La colaboración y defensa de los intereses de la salud laboral y del medio ambiente en cualquier foro, autoridad, entidad, organismo o grupos de empresas.